SIGUE MI PÀGINA DE FACEBOOK TARRAGONA

OFERTES D'OCUPACIÓ I CURSOS A TARRAGONA AVUI

ÚLTIMES OFERTES D'OCUPACIÓ PUBLICADES

martes, 30 de diciembre de 2014

Veure ofertes de feina, treball aTarragona, Catalunya: Ajuntament, municipi, Infojobs, Adecco, Infoempleo, Randstad, Manpower, Linkedin, SEPE, portal, web, Inem, oficina, virtual, pla, taller, fira, llançadora, província, Servei d'Ocupació de Catalunya, etc.

Calafell recupera una masía para impulsar la actividad empresarial

El edificio tendrá todos los servicios para la búsqueda de empleo o incentivar la apertura de proyectos empresariales

 Publicado: 21:07 - 06/09/2014
Calafell destinará la histórica masía del Vilarenc a las empresas y emprendedores para facilitar la generación de negocios y empleos. El principal objetivo es que los proyectos empresariales que comienzan su actividad no sólo tengan un punto donde reunirse, sino que puedan contactar con otras para establecer colaboraciones.
La masia acogerá lo que se llamará Vilarenc Zona Zenit. Los trabajos para acondicionar el edificio han entrado en la última fase con el objetivo de que estén finalizadas antes de acabar el año para que pueda estar operativa en el primer trimestre del próximo año, como explica el concejal de obras Rafel Solé.


Concentrar servicios
Zona Zenit concentrará todos los servicios para la ocupación laboral que ofrece el Ayuntamiento de Calafell. Destaca en este sentido la potenciación del Punt de la Feina. Es una zona acondicionada para la búsqueda de empleo que contará con 20 ordenadores y acceso a ofertas públicas de empleo, de empresas de trabajo temporal y habrá encuentros entre empresarios y candidatos a un trabajo.
El servicio ofrecerá una bolsa de trabajo y departamento de orientación laboral con entrevistas individualizadas, tutorías, seguimientos personalizados en la búsqueda de empleo y sesiones de grupo. En este sentido el Ayuntamiento de Calafell impulsará encuentros con los diferentes agentes socioeconómicos del municipio para potenciar la colaboración empresarial de cara a un aumento de la actividad laboral.

Abierto siempre
El objetivo es que Zona Zenit sea un generador de posibilidades de empleo que estará abierto las 24 horas del día todos los días del año. Por ello Vilarenc Zona Zenit es la continuación de ww.zonazenit.cat, la plataforma de networking online, que ofrece los mismos servicios de contactos empresariales y para la generación de actividad o para buscar empleo.

http://tarragona-ofertes-ocupacio-empleo.blogspot.com/2014/12/ofertes-empleo-trabajo-treball-feina-provincia-tarragona-ayuntamiento-ajuntament-municipi-infojobs-adecco-infoempleo-randstad-manpower-linkedin-sepe-inem-portal-web-oficina-virtual-pla-taller-fira-lanzadera-servei-ocupacio-catalunya-gencat-.html

*Tarragona, Reus, Tortosa, Vendrell, Cambrils, Valls, Salou, Calafell, Amposta, Vilaseca, Vila-seca, Torredembarra, San Carlos de la Rápita, Sant Carles de la Ràpita, Cunit, Deltebre, Montroig, Mont-roig del Camp, 10.000 hab., Alcanar, Roquetas, Roquetes, La Ametlla de Mar, L'Ametlla de Mar, Montblanch, Montblanc, Ulldecona, Constantí, Riudoms, Cenia, La Sénia, Roda de Bará, Vandellós y Hospitalet del Infante, Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, Arbós, L'Arboç, Mora de Ebro, Móra d'Ebre, La Selva del Campo, La Selva del Camp, 5.000 hab., 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertes d'ocupació treball a Tarragona


OCUPACIO A TARRAGONA




TREBALL A TARRAGONA



TRBARE FEINA A TARRAGONA

Ofertas de empleo y trabajo en Tarragona


EMPLEO EN TARRAGONA



TRABAJO EN TARRAGONA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog